Términos y condiciones de uso

Estacionamientos Trebol S.L. pone a disposición del público este sitio web para informar a todas las personas interesadas de la situación, características de sus aparcamientos y cualquier otra información que considere relevante para los visitantes.

Estacionamientos Trebol S.L. no garantiza la actualización inmediata de los contenidos del mismo, por ello indica a los usuarios que para obtener información actualizada, especialmente la relativa a los precios, se pongan en contacto con el aparcamiento de su interés para confirmar los datos. Estacionamientos Trebol S.L. podrá realizar modificaciones en el sitio web sin necesidad de preavisar a los usuarios, asimismo no se establece para Estacionamientos Trebol S.L. ninguna obligación respecto a los usuarios y no responderá de las posibles interrupciones en el servicio o caídas del sitio web ni de la imposibilidad de visualización de los contenidos en tanto se trata de un servicio gratuito que Estacionamientos Trebol S.L. presta de forma voluntaria.

Estacionamientos Trebol S.L. únicamente es propietaria del sitio web al que apuntan los dominios www.estacionamientostrebol.com, wwww.estacionamientostrebol.es y por ello no se responsabiliza de la información que pueda haber sobre nosotros, nuestros aparcamientos, localización o tarifas en otros sitios web.

El sitio web de Estacionamientos Trebol S.L. puede proporcionar enlaces a otros contenidos o páginas propiedad de terceros, por ello declina cualquier responsabilidad respecto a los contenidos de estos enlaces.

Este sitio web no requiere ningún alta como usuario para poder ser visualizado. Estacionamientos Trebol S.L. no le pedirá ningún dato para poder acceder a nuestras páginas.

Al acceder al sitio web el usuario acepta las presentes Condiciones de Uso y el Aviso Legal y se compromete a hacer un uso correcto de los contenidos e informaciones facilitadas, así como de cualesquiera archivos, fotografías, vídeos o enlaces que se encuentren en el mismo, de acuerdo con estos términos y la legalidad vigente, así como, en general, a los principios de buena fe, moral y el orden público.